Unión de Cineastas te invita el domingo 11 de abril de 17:30 a 19:00 h a una reunión virtual para conversar sobre el presente y futuro de la Unión. Será un punto de encuentro abierto a todas en el que compartir inquietudes, ideas y reflexiones.

Tras una breve introducción en la que se hará un balance de los últimos años, revisitaremos los objetivos de la Unión, su filosofía y pilares fundacionales. Después se abordarán los retos actuales, las iniciativas que están en marcha y los planes de futuro; y se hará extensiva una invitación a formar parte de la próxima junta para las personas que estén interesadas en desarrollar alguna de las líneas de trabajo planteadas o de proponer nuevos proyectos.

Durante la reunión se podrán formular preguntas o lanzar comentarios por el chat, y también habrá tiempo para que quien quiera intervenir pueda tomar la palabra. ¡Os esperamos!

Pulsa en el icono de Zoom para acceder a la reunión de este evento.
Contacto

Puedes escribirnos y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad