Además, podremos ofrecer a nuestras/os asociadas/os invitaciones para algunas de las actividades organizadas por DEVELOP a lo largo del año. De estos eventos y del procedimiento para obtener las invitaciones, iremos informando puntualmente a través de nuestros boletines a socias/os.
DEVELOP es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Bilbao, que tiene por objeto crear un punto de encuentro de profesionales del mundo audiovisual enfocados en la innovación. Fomentando la innovación en todos los procesos de la cadena de valor de la industria del Cine, tv, internet. También impulsa festivales, encuentros, ponencias y debates con el fin de generar nuevo negocio enfocado en las nuevas tecnologías. Además de colaborar en la creación de nuevos productos educativos junto a la Universidad de Mondragón.
Se pueden consultar las diferentes ventajas de las que disfrutan las personas asociadas a Unión de Cineastas aquí.
Recent Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad