Las ventajas de las que pueden disfrutar las personas asociadas a Unión de Cineastas continúan aumentando. En esta ocasión hemos firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Cine Documental, DOCMA, mediante el cual las personas que pertenezcan a Unión de Cineastas, podrán disfrutar de un 20% de descuento en la cuota del primer año al asociarse a DOCMA y viceversa.
Además, podremos ofrecer a nuestras/os asociadas/os algunas invitaciones para las proyecciones y actividades organizadas por DOCMA a lo largo del año. De estos eventos y del procedimiento para obtener las invitaciones, iremos informando puntualmente a través de nuestros boletines a socias/os.
Estamos seguros de que esta nueva alianza será muy beneficiosa para ambas asociaciones y esperamos seguir colaborando en éstas y otras cuestiones.
Desde Unión de Cineastas continuaremos trabajando para establecer nuevas líneas de colaboración con todas aquellas entidades interesadas en promover y defender el cine y la cultura.
Se pueden consultar las diferentes ventajas de las que disfrutan las personas asociadas a Unión de Cineastas aquí.
Recent Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad