Se acerca una de las citas más esperadas del año, el Festival de San Sebastián.

Nos hace especial ilusión ver que en sus diferentes secciones aparecen varias personas que forman parte de la asociación. Felicidades y mucha suerte a todas ellas, por supuesto.

Sabemos que muchas de las socias y socios de Unión de Cineastas estaremos muy cerca durante los días del Festival, por lo que nos gustaría aprovechar la ocasión para encontrarnos, tomar algo y conversar acerca de las iniciativas de Unión de Cineastas y, por qué no, de cine (que es lo que nos une al fin y al cabo), de una manera distendida y cercana.
Por ello, os proponemos encontrarnos el lunes día 24 de septiembre a las 16:00h. en la zona de acceso libre de la Euskadi Basque Country Karpa (antigua Carpa Keler del Kursaal).
Si te interesa saber lo que estamos haciendo y cómo formar parte, acércate a hablar con nosotros. Nos vemos en San Sebastián.
Recent Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad