Concurso destinado a jóvenes realizadas/es de entre 18 y 35 años que estén interesadas/os en realizar un cortometraje sobre alguno de los siguientes temas:

  1. Movilidad
  2. Sostenibilidad
  3. Capacidades y negocios
  4. Digital
  5. Derechos

Los cinco proyectos ganadores recibirán una subvención de 7.500 € cada uno y, además, contarán con la ayuda de un importante director europeo para dar vida a su idea.

Las personas interesadas necesitan enviar:

  • Una sinopsis escrita del cortometraje (en inglés, y si el inglés no es tu lengua materna, también se puede hacer en una de las lenguas oficiales de la UE).
  • Un vídeo corto filmado con smartphone (en inglés, y si el inglés no es tu lengua materna, también en uno de los idiomas oficiales de la UE);
  • Un enlace a un cortometraje que hayáis realizado en los últimos cinco años (no hay requisitos de idioma específicos para este cortometraje).

Toda la información se encuentra aquí.

Y recordad que el plazo finaliza el próximo 31 de octubre.

Recent Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad