La 1º edición del NIFF – Festival Internacional de Cine de Navarra y Estudios Melitón organizan un taller de inmersión cinematográfica con el prestigioso cineasta iraní Asghar Farhadi. Una oportunidad única para formarse bajo la mirada del oscarizado director.

La inscripción estará abierta hasta el 18 de febrero y debe realizarse exclusivamente mediante el formulario online en la página web de Estudios Melitón.

Dirigido a todos los amantes del cine, tanto profesionales como estudiantes, 40 participantes, durante 10 días, realizarán un ejercicio práctico de creación.

Farhadi guiará el ritmo y decidirá el tema a tratar, así como los tiempos de grabación y localizaciones en las que se desarrollarán los proyectos de rodaje.

El taller tendrá lugar del 30 de mayo al 8 de junio de 2019 en los Estudios Melitón del Campus Empresarial de Lekaroz.

Una selección de los mejores cortometrajes realizados por los alumnos del taller serán presentados dentro del NIFF – Festival Internacional de Cine de Navarra, optando a una “Beca Melitón”, dotación económica equivalente al importe de la matrícula de la formación.

+ info: www.estudiosmeliton.com/formacion

NIFF – Festival Internacional de Cine de Navarra 

Es un lugar de encuentro donde promover obras audiovisuales cuya temática es conocer la realidad desde un punto de vista diferente de nuestra razón de ser. A través del cine, la música, la danza y el teatro se generarán impactos para avanzar hacia una cultura más inclusiva.

El certamen nace con la intención de provocar, abrir debate sobre diferentes temas que se ocultan bajo las apariencias y enfrentar al público con las diferentes realidades sociales que muestran las personas.

El festival se celebra del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2019, está organizado los Estudios Melitón junto a Obra Social “La Caixa” y Fundación Caja Navarra.

Recent Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad