La ECAM ha abierto el periodo de inscripción y matrícula correspondiente al curso 2019-2020 con la presentación, entre su oferta habitual, de cuatro nuevas titulaciones de postgrado.

Un año más, hemos renovado el acuerdo existente entre ambas instituciones para que todas las personas asociadas a Unión de Cineastas puedan beneficiarse de un descuento del 10% en sus Cursos de Formación Continuay Postgrado, así como en la inscripción a su Campamento Urbano. Además, en el caso del Campamento Urbano, también las hijas/os de las socias/os podrán solicitar este descuento y un 10% adicional si se matriculan antes del día 10 de mayo.

Puedes consultar toda la información al respecto en su página web: https://ecam.es

Si piensas inscribirte en alguna de las titulaciones mencionadas, recuerda comentar al formalizar tu matrícula que formas parte de Unión de Cineastas y no dejes pasar esta excelente oportunidad.

Recent Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad