Ya es hora de volver a (re)unirse. Como podamos, como nos dejen…

A principios de año adelantamos nuestra intención de propiciar más reuniones, momentos en los que poder charlar de manera más distendida que en las asambleas; para poder conocernos mejor, saber lo que hacemos y quiénes formamos parte de Unión de Cineastas.

Nuestra idea original era juntarnos en un bar del distrito de Chamberí para que, las personas asociadas que lo quisieran, pudieran presentar píldoras de 5 a 10 minutos contándonos sus proyectos, poder comentarlos y charlar tranquilamente mientras os invitábamos a la primera ronda.

La situación actual es de sobra conocida, ahora mismo llevar esto a cabo sólo sería posible si nos juntásemos un máximo de 10 personas, por lo que hemos decidido empezar a (re)unirnos a través de la pantalla —elemento que, por otro lado, a ningún miembro de UC le resulta ajeno— y esperar a diciembre para ver si resulta posible reunirnos de manera presencial.

¿Quién puede presentar píldoras?

Cualquier persona asociada a UC puede presentar una píldora: largometrajes, cortometrajes, publicaciones, certámenes, etc., en cualquier fase de desarrollo, o simplemente ideas, propuestas o inquietudes.

7 PÍLDORAS - 10 MINUTOS

La única limitación es que las intervenciones deben ceñirse de 5 a 10 minutos de duración. En cada (re)unión se presentarán un máximo de 7 píldoras.

INSCRIPCIÓN PREVIA

Quien quiera presentar algún proyecto o idea, debe inscribirse previamente rellenando el formulario que aparece más abajo.

hablemos de las píldoras

Las presentaciones se realizarán una tras otra, dejando para el final los comentarios o preguntas que se quieran realizar.

HAblemos de uc

Aprovecharemos cada (re)unión para comentar cualquier asunto relacionado con Unión de Cineastas, contarnos novedades, recibir sugerencias, intercambiar impresiones, pensar en posibles acciones, etc.

asistencia no socios/as

Las (re)uniones no se limitan únicamente a socias y socios, podéis invitar a cualquier persona de vuestro entorno que creáis pueda estar interesada tanto en las píldoras como en la propia asociación.
Y si no eres socio o socia, podéis escribirnos a: hola@uniondecineastas.es

¿cómo serán las (re)uniones online?

zoom-logo-1

100 asistentes

Estarán limitadas a 100 asistentes.

Quienes no figuren en la lista de personas invitadas, no podrán acceder a la (re)unión.

chat

Se podrán ir dejando las preguntas y comentarios sobre cada píldora en cualquier momento, a través del chat, y al final de las presentaciones se irán activando los micros de quienes deseen intervenir.

acceso

Todas las personas asociadas a Unión de Cineastas recibirán antes de la fecha de la (re)unión el enlace de acceso a la sala.

no asociados/as

Para que las personas que no pertenecen a UC puedan acceder como invitadas, las socias y socios tendrán que hacernos llegar un listado con los nombres y apellidos de las personas a las que hayan invitado. Serán los propios asociados y asociadas quienes se encarguen de hacer llegar el enlace de acceso a sus invitadas e invitados.

PRÓXIMA (RE)UNIÓN

La primera (re)unión tendrá lugar a través de ZOOM, el miércoles 16 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas. 

inscripción píldoras

Quienes queráis presentar píldora, tenéis que rellenar este formulario antes del día 10 de septiembre.

inscripción no asociados/as

Podéis hacernos llegar a esa misma dirección de correo el listado con los nombres de las personas a las que hayáis invitado hasta el día 14 de septiembre. Os recordamos que es fundamental que dispongamos de sus nombres y apellidos para poder darles acceso. 

Si no eres socio o socia de UC y quieres que te invitemos, puedes escribirnos a: hola@uniondecineastas.es

Contacto

Puedes escribirnos y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies