Ya es hora de volver a (re)unirse. Como podamos, como nos dejen…
A principios de año adelantamos nuestra intención de propiciar más reuniones, momentos en los que poder charlar de manera más distendida que en las asambleas; para poder conocernos mejor, saber lo que hacemos y quiénes formamos parte de Unión de Cineastas.
Nuestra idea original era juntarnos en un bar del distrito de Chamberí para que, las personas asociadas que lo quisieran, pudieran presentar píldoras de 5 a 10 minutos contándonos sus proyectos, poder comentarlos y charlar tranquilamente mientras os invitábamos a la primera ronda.
La situación actual es de sobra conocida, por lo que hemos decidido empezar a (re)unirnos a través de la pantalla —elemento que, por otro lado, a ningún miembro de UC le resulta ajeno— y esperar a que las cosas mejoren para reunirnos de manera presencial.
¿Quién puede presentar píldoras?
Cualquier persona asociada a UC puede presentar una píldora: largometrajes, cortometrajes, publicaciones, certámenes, etc., en cualquier fase de desarrollo, o simplemente ideas, propuestas o inquietudes.
5 PÍLDORAS – 10 MINUTOS
La única limitación es que las intervenciones deben ceñirse de 5 a 10 minutos de duración. En cada (re)unión se presentarán un máximo de 5 píldoras.
INSCRIPCIÓN PREVIA
Quien quiera presentar algún proyecto o idea, debe inscribirse previamente rellenando el formulario que aparece más abajo.
hablemos de las píldoras
Las presentaciones se realizarán según el orden de inscripción. Entre una y otra se abrirá un espacio para el intercambio de ideas y comentarios.
HAblemos de uc
Aprovecharemos cada (re)unión para comentar cualquier asunto relacionado con Unión de Cineastas, contarnos novedades, recibir sugerencias, intercambiar impresiones, pensar en posibles acciones, etc.
asistencia no socios/as
Las (re)uniones no se limitan únicamente a socias y socios, podéis invitar a cualquier persona de vuestro entorno que creáis pueda estar interesada tanto en las píldoras como en la propia asociación.
Y si no eres socio o socia, podéis escribirnos a: hola@uniondecineastas.es
¿cómo serán las (re)uniones online?
100 asistentes
Estarán limitadas a 100 asistentes.
Quienes no figuren en la lista de personas invitadas, no podrán acceder a la (re)unión.
chat
Se podrán ir dejando las preguntas y comentarios sobre cada píldora en cualquier momento, a través del chat, y al final de las presentaciones se irán activando los micros de quienes deseen intervenir.
acceso
Todas las personas asociadas a Unión de Cineastas recibirán antes de la fecha de la (re)unión el enlace de acceso a la sala.
no asociados/as
Para que las personas que no pertenecen a UC puedan acceder como invitadas, las socias y socios tendrán que hacernos llegar un listado con los nombres y apellidos de las personas a las que hayan invitado. Serán los propios asociados y asociadas quienes se encarguen de hacer llegar el enlace de acceso a sus invitadas e invitados.
PRÓXIMA (RE)UNIÓN
La siguiente (re)unión tendrá lugar a través de ZOOM, el martes 29 de diciembre de 19:00 a 20:30 horas.
inscripción píldoras
Quienes queráis presentar píldora, tenéis que rellenar este formulario antes del día 27 de diciembre.
inscripción no asociados/as
Las personas asociadas pueden invitar a la (re)unión a quienes deseen, lo único que
necesitamos es que nos hagáis llegar por correo electrónico el listado con los nombres de las personas a las que hayáis invitado antes del día 28 de diciembre. Os recordamos que es fundamental que dispongamos de sus nombres y apellidos para poder darles acceso.
Si no eres socio o socia de UC y quieres que te invitemos, puedes solicitar los datos de acceso rellenando el formulario o escribiendo a: hola@uniondecineastas.es