Teresa FernándezProductora

    Comienza su andadura en el cine a mediados de los 80, en la productora La Linterna Mágica, de Basilio Martín Patino, en la que, entre otros trabajos, forma parte del equipo de producción de su película Madrid.

    Posteriormente trabajará durante varios años en producción para televisión y cine en películas como Mi nombre es sombra, de Gonzalo Suárez, o Airbag, de Juanma Bajo Ulloa, hasta 1997, cuando crea su productora, desde la que produce numerosos cortometrajes, entre ellos los de los directores Manuel Martín Cuenca, I. Gutiérrez Solana, J. Torregrosa y Félix Viscarret; y largometrajes de ficción y documental que han participado en grandes festivales: La Lección de pintura, de Pablo Perelman (Seminci de Valladolid y Festival de Guadalajara), Paraíso, de Héctor Gálvez (Orizzonti, en la Bienal de Venecia), Carnages, de Delphine Gleize (Un Certain Regard, en el Festival de Cannes), y El tren de la memoria, de Ana Pérez y Marta Arribas (Festival de Málaga).

    Contacto

    Puedes escribirnos y te responderemos lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad