Unión de Cineastas y el Centro Superior de Formación Europa Sur – Cesur han firmado un convenio de colaboración que beneficia tanto a sus estudiantes como a las personas asociadas a UC.
Gracias a este acuerdo, nuestras personas asociadas, sus hijas, hijos y cónyuges podrán disfrutar de un descuento del 10% del importe de la matrícula en todas las titulaciones oficiales de sus estudios de imagen y sonido de su centro de estudios en Murcia:
Además, los estudiantes de Cesur matriculados en alguna de estas titulaciones, se podrán beneficiar de un descuento del 10% en la cuota del primer año al asociarse a Unión de Cineastas, que se suma al 50% de descuento que se aplica a todos los estudiantes.
Con este convenio se da un nuevo paso para incrementar el acercamiento de los más jóvenes al cine español en la ciudad de Murcia, donde desde 2016 está presente nuestra Sala de cineastas, coordinada por Manuel Nicolás en colaboración con la Filmoteca Regional Francisco Rabal y la Universidad de Murcia.
Se pueden consultar las diferentes ventajas de las que disfrutan las personas asociadas a Unión de Cineastas aquí.
Recent Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad